Generali Seguros

El Grupo GENERALI es uno de los actores más importantes en el mercado mundial de seguros y productos financieros.

GENERALI seguros

Fundado en 1831, se caracteriza desde el principio por una perspectiva internacional fuerte y ahora está presente en más de 60 países, Generali ha consolidado su posición entre los operadores del mundo de seguros líderes, con cuotas de mercado significativas en el oeste de Europa - su principal área de actividad - y particularmente en Alemania, Francia, Austria, España y Suiza. También tiene una posición fuerte en el mercado de Argentina.

En los últimos años, el Grupo ha realizado una importante entrada en el mercado de 14 países del centro-este europeo y ha establecido oficinas en los principales mercados del Lejano Oriente, entre los que se encuentran India y China, en particular.

En su negocio de seguros núcleo, el Grupo Generali se centra principalmente en el segmento de vida, donde es el líder europeo. En el segmento de no vida, el grupo se centra principalmente en el mercado minorista, donde se ofrece una amplia gama de productos de seguros.

Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español . Desde la Delegación inaugurada en España a principio del s XIX, Generali incorporó paulatinamente a su grupo diversas compañías locales. En la década de los noventa Generali tomó el control de diversas entidades entre las que cabe destacar Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra.

En septiembre de 2009, se anunció la integración de las compañías Estrella y Vitalicio para operar bajo la marca de Generali Seguros. El proceso de integración culminó en julio de 2010.

La nueva compañía establece su sede en Madrid, ciudad en la que la Holding ha fijado históricamente su domicilio. En Barcelona, Generali mantiene su centro de I+D+i y su centro logístico. Las direcciones técnicas y los centros de siniestros se ubican en Madrid y Barcelona.

 

UniasistenciaAPP