HISCOX 

HISHiscoxCOX, grupo fundado en Londres en 1901, es hoy día una de las compañías de seguros especializadas más reconocidas en Europa y EE.UU. Su domicilio social se encuentra desde 2006 en Bermudas y cotiza en la Bolsa de Londres (1997). 

Su llegada al mercado español se produjo en 1997, a través de corredurías de seguros que ofrecían sus productos. En cambio, es en 2004 cuando Hiscox Insurance Company se establece como sucursal en España. Hiscox España da solución a todo tipo de Riesgos Profesionales, tanto para particulares como empresas, y se ha consolidado en el Top tres de las aseguradoras con mejor nivel de satisfacción.

Sus productos se encuentran diseñados para adaptarse a las necesidades tanto de particulares como empresas, ajustándose a las características de cada caso. Hiscox ofrece un servicio y un nivel de cobertura excepcionales, así como una gestión de siniestros rápida y eficaz. 

Con más de 100 años de experiencia, Hiscox se ha convertido en una de las principales compañías aseguradoras a nivel mundial, sobre todo en el área de seguros de responsabilidad civil tanto para empresas como profesionales.

Hiscox es especialista en seguros de responsabilidad civil  para consultores, desarrolladores web, asesores fiscales, informática, marketing, organizadores de eventos, empresas de seguridad, telecomunicaciones, etc.

 

UniasistenciaAPP