SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL CLUB / ASOCIACIONES

Los clubes y asociaciones, ya sean de carácter deportivo, cultural, recreativo, escolar o de cualquier otra índole, deben asegurarse de preservar la seguridad de sus socios y miembros.

rc-club-asociaciones

Todos aquellos daños que pueda sufrir un tercero dentro y fuera de las propias instalaciones de las que el Club sea civilmente responsable se encontrarían cubiertas con la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil para Clubes y Asociaciones. De este modo, ante la reclamación de un tercero el Club/Asociación podrá mantener la estabilidad económica y proteger el patrimonio de sus miembros.

Las coberturas que debería incluir un seguro de RC de estas características serían las siguientes:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Aquellos daños provocados por las propias instalaciones, durante trabajos de reparación y reforma de las mismas así como la responsabilidad civil del asegurado en su calidad de arrendatario.
  • Responsabilidad Civil Patronal. Garantiza la cobertura de daños personales sufridos por sus empleados o contratistas a consecuencia de accidente laboral.
  • Gastos de Defensa. Fianzas, remuneraciones, liberación de gastos.

Si desea una atención personalizada para su seguro de RC como Club o Asociación, contacte con nosotros o entre en el comparador de seguros.

 

Comparador seguros Responsabilidad Civil Club/Asociación

Nosotros le llamamos

UniasistenciaAPP