SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL CONSTRUCCIÓN / INSTALADORES

El sector de la construcción constituye una de las actividades con mayor nivel de siniestralidad en seguros de responsabilidad civil. La comrc-construccionplejidad de los procesos constructivos hace de esta una actividad delicada desde el punto de vista técnico y jurídico.

Durante el desarrollo de la actividad existe la posibilidad de causar un daño accidental a un tercero, el cual puede reclamar a la empresa una indemnización por la reparación del mismo. Dicha reparación es el objeto principal de los seguros de RC para el sector de la construcción, evitando que el desembolso corra a cuenta de la propia empresa.

Por ello, el seguro de Responsabilidad Civil para la Construcción se trata de un producto indispensable para aquellas empresas dedicadas a la edificación o ingeniería civil, ya sean promotoras, constructoras o subcontratistas que deseen ver cubierta su responsabilidad civil ante reclamaciones de terceros.

Las coberturas principales que debería tener cubiertas como profesional de la construcción son las siguientes:

  • RC de Explotación
  • RC por Daños a Colindantes
  • RC Complementaria
  • RC Subsidiaria de Subcontratistas
  • RC Patronal
  • RC Post-Trabajos

Si desea conocer en profundidad qué podemos ofrecerle en su seguro de responsabilidad civil como empresa de Construcción, contacte con nosotros o entre en el comparador de seguros de RC.

Comparador seguros Responsabilidad Civil Construcción

Nosotros le llamamos

UniasistenciaAPP