SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL SANIDAD

Según la ley 44/2003, el seguro de responsabilidad civil es de obligada contratación para todos aquellos profesionales y sociedades que presten cualquier tipo de servicio sanitario.

rc-sanidad

Clínicas, consultorios, gabinetes,…cualquier tipo de actividad incluida en el sector sanitario se encuentra sujeta a posibles reclamaciones por parte de terceros. Por ello, la contratación de un seguro de RC General o Profesional le otorgará la tranquilidad de saber que ninguna reclamación derivada del ejercicio de su profesión pondrá en peligro su patrimonio empresarial ni personal.

El seguro de Responsabilidad Civil cubre el pago de todas aquellas indemnizaciones de las que el profesional pueda resultar civilmente responsable por perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros durante el desarrollo de su actividad.

En cambio, no todas las profesiones ni sociedades son iguales, por lo que precisan de un seguro adaptado a las necesidades de cada uno. Si desea conocer qué podemos ofrecerle en su seguro de responsabilidad civil como profesional o sociedad sanitaria, contacte con nosotros o entre en nuestro comparador de seguros de RC.

Comparador seguros Responsabilidad Civil Sanidad

Nosotros le llamamos

UniasistenciaAPP