SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL INGENIERÍA

El sector de la ingeniería se encuentra, debido a la practicidad de sus actividades, expuesto a la reclamación por parte de terceros, de los que el profesional es civilmente responsable.

rc-ingenieros

Es necesaria, por tanto, la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional que se ajuste a las particularidades de su actividad profesional. De este modo, se encontrarán cubiertas todos aquellos riesgos a los que se puede someter como profesional de la Ingeniería.

Existen una serie de coberturas indispensables que debe incluir el seguro de RC para Ingenieros, además de la propia RC Profesional:

  • Retroactividad Ilimitada, por la que se garantiza la cobertura de todos los trabajos realizados en el pasado, siempre y cuando no se conociera la reclamación de la misma.
  • Contaminación Accidental, aquella que sea directamente atribuible a la actividad o instalación y que no se produzca de forma intencionada.
  • Responsabilidad Civil de la Coordinación de Seguridad y Salud.

Si desea un asesoramiento personalizado sobre su seguro de Responsabilidad Civil como profesional de la Ingeniería, contacte con nosotros o entre en el comparador.

Comparador seguros Responsabilidad Civil Ingeniería

Nosotros le llamamos

UniasistenciaAPP